logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U de Chile

¿Ahora sí vuelve? Revelan que Diego López quiere contar con Marcelo Díaz en Universidad de Chile

Marcelo Díaz nuevamente aparece en el radar de Universidad de Chile. Enzo Olivera detalló una conversación con el entorno de Diego López, en que reconocen que le interesa el regreso de Carepato al Romántico Viajero.

Marcelo Díaz está en la mira de Diego López para reforzar a la U
© Agencia UnoMarcelo Díaz está en la mira de Diego López para reforzar a la U

Universidad de Chile se sigue armando para levantar el rumbo en la segunda rueda. De la mano de Diego López, el Romántico Viajero espera borrar todo lo malo de los últimos años con un alza que les permita por fin renacer. Para ello, ya piensan en un viejo conocido: Marcelo Díaz.

Como ya parece ser costumbre en cada mercado de pases, el nombre de Carepato vuelve a estar ligado a los azules. El volante no está viviendo su mejor momento en Libertad de Paraguay y todo apunta a su regreso a nuestro país.

Durante las últimas horas, un supuesto interés de O'Higgins ha dejado en alerta a los hinchas de Universidad de Chile. En varias ocasiones, el mediocampista ha dejado claras sus intenciones de regresar al Bulla, aunque no ha sido escuchado por la directiva.

Sin embargo, este lunes una información puede comenzar a pavimentar el deseo de Carepato. Diego López no vería con malos ojos y, de hecho, tendría como una de sus grandes apuestas el concretar el retorno de Marcelo Díaz al León.

Marcelo Díaz puede tener, por fin, su esperado regreso a la U. Foto: Agencia Uno

Marcelo Díaz puede tener, por fin, su esperado regreso a la U. Foto: Agencia Uno

Enzo Olivera revela que Diego López quiere a Marcelo Díaz en la U

Marcelo Díaz ha dejado claro que espera volver algún día a Universidad de Chile y este mercado de invierno parece ser la gran oportunidad. En la última edición de RedGol en La Clave, el corresponsal de RedGol en el exterior, Enzo Olivera, reveló que el nombre surgió a partir de las conversaciones de Diego López y su entorno desde que llegaron al CDA.

Publicidad

Según esta versión, el ex mediocampista de la selección chilena "le encanta" a Lopez y que de manera interna quieren confirmar si el jugador tiene interés de reintegrarse a la U después de casi una década en el extranjero, aunque con la venia de una dirigencia que ha señalado no contar con demasiados recursos para el segundo semestre.

Marcelo Díaz ha dejado claro que sueña con algún día poder volver a Universidad de Chile. ¿Será esta su gran oportunidad? Un equipo complicado y con falta de líderes identificados puede ser el panorama ideal.

Publicidad
Lee también
¿Dónde ver WWE Saturday Night's Main Event 2025 HOY?
Redsport

¿Dónde ver WWE Saturday Night's Main Event 2025 HOY?

Critican polémica situación del arengazo de Colo Colo: "Se ve muy feo"
Colo Colo

Critican polémica situación del arengazo de Colo Colo: "Se ve muy feo"

U de Chile vs Colo Colo: todo lo que debes saber del Superclásico 197
Campeonato Nacional

U de Chile vs Colo Colo: todo lo que debes saber del Superclásico 197

“Miedo al papelón”: Johnny explica la gran cantidad de bajas en el Colo
Colo Colo

“Miedo al papelón”: Johnny explica la gran cantidad de bajas en el Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo