arrow_downward
Luka Tudor pidió sanciones drásticas contra los clubes chilenos en caso de nuevos actos de violencia

Últimas noticias

U de Chile Polémica

Luka Tudor enciende la polémica: "Ojalá alguno quede eliminado de Libertadores o Sudamericana por la violencia"

El ex futbolista entregó una durísima reflexión a raíz del clima de violencia que reina en el fútbol chileno.

escrito por
Nicolás Olea

Luka Tudor pidió sanciones drásticas contra los clubes chilenos en caso de nuevos actos de violencia

Luka Tudor pidió sanciones drásticas contra los clubes chilenos en caso de nuevos actos de violencia (Foto: ADN)

En un discurso marcado por la molestia ante los hechos de violencia que han afectado en los últimos días al fútbol chileno, Luka Tudor expresó su deseo de que haya sanciones en contra de los clubes responsables de la organización de los eventos deportivos.

Ante las medidas de seguridad implantadas para el encuentro entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre de esta tarde por Copa Sudamericana, el Tenor Goleador manifestó su aprobación.

"Estoy de alguna forma contento con lo que está pasando, contento con el miedo en el ambiente. Yo no tengo miedo, estoy feliz porque lamentablemente el ser humano actúa con el miedo", aseguró el comentarista de Radio ADN.

"Estoy feliz, no por la U, por el fútbol chileno. Ojalá alguno pierda un partido 3-0 por incidentes, ojalá que suspendan a un club del fútbol chileno porque es la única forma de que se pongan todos de acuerdo", sentenció el ex futbolista.

"Me cansé de tratar de ayudar con el tema de las demandas sociales, pero en el fútbol al menos quiero decir que ojalá alguno quede eliminado de la Sudamericana y la Libertadores, por ser un desastre hace treinta años y no haber hecho nada", reflexionó Tudor.

Según el ex delantero, "no puede ser que 25 tipos nos caguen el fútbol, ya lo cagaron y lo van a terminar liquidando. La única forma de detenerlo es que te duela de verdad con descuento de puntos. Y el hincha que es capaz de ponerle una bomba al rival debe ser castigado y sufrir dolor".

Por esta razón, Tudor pidió el apoyo de Carabineros en los operativos: "Prefiero que me liquiden por esta opinión. (Pero) Los pacos pararon a los violentos para que no entraran y les metieran un cuchillo a los jugadores. ¿Qué pasa si le meten un cuchillo a (Paolo) Guerrero? Salimos en todo el mundo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene #libertadoresxfox Esta tarde @udechileoficial recibe a @scinternacional y lo transmite Fox Sports Premium

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;