Una sorpresa que tendrá Universidad de Chile en su plantel para enfrentar a Coquimbo Unido, será el portero de 16 años Ignacio Sáez, quien fue llevado por Santiago Escobar para que sea el suplente de Hernán Galíndez.

Una lesión de Cristóbal Campos, la nominación a la Roja Sub 20 de Pedro Garrido y complicaciones físicas de sus otros porteros, hicieron que la lista corriera hasta el meta de la Sub 17, quien vive su primera citación en el primer equipo de los azules.

Por lo mismo, teniendo en cuenta su primera experiencia que ya se ha visto que el camarín lo tiene bien arropado. Esto, porque Ronnie Fernández publicó una fotografía en sus redes sociales del desayuno en el hotel de concentración, donde Sáez está acompañado por los más grandes del plantel.

La foto publicada por Ronnie Fernández con Sáez acompañándolos.

La foto publicada por Ronnie Fernández con Sáez acompañándolos.

Junto a Hernán Galíndez, José María Carrasco y el propio delantero de Universidad de Chile, el joven portero ha tenido el apoyo de sus compañeros, que ya han pasado la experiencia de la primera citación y saben lo importante que es para un joven.

 

La idea es que se sienta con toda la confianza en el grupo, por si existe la posibilidad de que tenga que ingresar al partido, donde los azules están muy necesitados de puntos y buscarán volver a los triunfos ante Coquimbo Unido.