arrow_downward
Joaquín Larrivey marcó doblete en el triunfo de la U contra Cobresal.
U de Chile Torneo Nacional

Joaquín Larrivey, figura: "Así vamos a estar peleando arriba hasta el fin del campeonato"

El delantero de Universidad de Chile se mostrpo ilusionado luego de la victoria azul frente a Cobresal, duelo en el que se matriculó con dos goles.

escrito por
Diego Jeria

Joaquín Larrivey marcó doblete en el triunfo de la U contra Cobresal.

Joaquín Larrivey marcó doblete en el triunfo de la U contra Cobresal. (Foto: Agencia UNO)

Joaquín Larrivey fue la gran figura de Universidad de Chile en el triunfo por 2-1 ante Cobresal por la decimoprimer fecha del Torneo Nacional, duelo disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

El delantero marcó el 1-0 parcial y ya en el segundo tiempo se matriculó con el 2-1 que bajó el telón con los tres puntos para Universidad de Chile. Tras el duelo habló con el CDF.

“Hicimos un gran partido, es una victoria más que justa. Jugamos mejor que ellos y pudimos aumentar la ventaja. En condiciones generales, fuimos justos vencedores”, dijo Larrivey al Canal del Fútbol.

La U derrotó a Cobresal en Rancagua.

Los azules se toman la segunda posición de la tabla a espera del partido de Unión Española. El nuevo triunfo mete a la U a pelear arriba en un partido que puede ser bisagra.

“Ilusiona todo esto porque levantamos mucho el nivel, nos dan confianza los resultados positivos, el ganar el último partido con Iquique. Para nosotros cada partido es una final y así, al terminar el campeonato, vamos a estar peleando arriba”, expuso.

Añade que “hoy jugamos muchísimo más, nos animamos más, con el empate seguimos jugando y esa fue la gran diferencia, sobre todo del partido contra Palestino. Hoy jugamos en todo momento, hicimos jugadas buenísimas empezando desde el fondo. Quedan cosas para mejorar, pero con resultados así es más fácil”.

El Torneo Nacional volverá a pausarse, esta ver por las Fiestas Patrias y el trabajo de la selección chilena y un nuevo microciclo de Reinaldo Rueda. La U volverá a la cancha contra Unión Española.

“El parate viene bien para mejorar cosas, venimos de mucho tiempo sin jugar, hay que reacondicionar el físico, recuperar a los chicos lesionados. Unión Española viene jugando bien, los he seguido bastante y me gusta lo que proponen, pero tenemos las armas suficientes para hacer un gran partido y ganar”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

;