En los hinchas de Universidad de Chile sigue dando vueltas el gol de Curicó Unido en los descuentos, por parte de Diego Coelho, que significó empatar 1-1 por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Eso sí, hay jugadas que por la tensión del partido algunos no observan que suceden dentro de la cancha, como pasó con el portero Hernán Galíndez tras el gol de penal de Ronnie Fernández.

"Una mirada distinta" de TNT Sports, que tiene cámaras por todos lados, captó el momento en que el portero de Universidad de Chile le pedía a uno de los peloteros que estaba tras su arco que escondiera la pelota.

Es que ya estaba llegando el tiempo de descuento del partido y como fuera había que rescatar los tres puntos. El muchacho haciendo caso decidió guardar la pelota tras la publicidad.

Eso sí, no contaban que en la siguiente pelota vendría el gol de cabeza de Diego Coelho que dejó por el suelo la avivada del meta ecuatoriano.

"Esconde la pelota ahora, Galíndez. Estás todo cag...", le gritó uno de los colaboradores de Curicó Unido que estaba a pocos metros, en el túnel que da a los camarines.

 

Revisa la situación: