Universidad de Chile tiene todo listo para la verdadera final que disputará este martes ante Internacional de Porto Alegre en el legendario estadio Beira Rio. El equipo azul ya tiene definida la formación con la que saldrá a la cancha a enfrentar a los brasileños.

El técnico Hernán Caputto resolvió sus dos principales incógnitas. Fernando de Paul viajó a Brasil y ya superó los dolores estomacales que lo pusieron en duda, y además tiene definido quién será el reemplazante del suspendido Walter Montillo.

 

Se trata de Fernando Cornejo, quien ingresará a la zona de mediocampo como volante interior y permitirá el adelantamiento de Pablo Aránguiz a la posición de enlace, detrás de los puntas Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

De esta manera, Universidad de Chile espera formar con De Paul en portería; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis del Pino y Jean Beausejour en la zaga; Camilo Moya, Sebastián Galani, Cornejo y Aránguiz en la medular; Larrivey y Henríquez en ataque.

El equipo entrenará en campo de Gremio y por la tarde se sumará Fernando de Paul, quien viajó a última hora por sus complicaciones gástricas.