arrow_downward
Ángelo Araos no ha podido quedarse con un lugar en Corinthians
Mercado

Chapecoense y Fluminense van por el préstamo de Ángelo Araos para el segundo semestre

El jugador todavía no suma minutos en el Brasileirao ni la Copa de Brasil con la camiseta de Corinthians, lo que tiene total libertad para cambiar de equipo durante la Copa América.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Ángelo Araos no ha podido quedarse con un lugar en Corinthians

Ángelo Araos no ha podido quedarse con un lugar en Corinthians (Foto: Corinthians)

El chileno Ángelo Araos asoma como interés de Chapecoense y Fluminense para el segundo semestre, según adelanta el diario Gazeta Esportiva de Brasil. El mediapunta de Corinthians apenas ha jugado con el técnico Fabio Carille y el Timao evalúa la chance de foguearlo en otro equipo.

"Fluminense pidió información sobre el jugador, al igual que Chapecoense, pero ninguna de las partes ha reconocido que la negociación se encuentre abierta", asegura el medio de Rio de Janeiro, en medio de un mar de noticias de mercado.

Ángelo Araos ha caído en el olvido para el técnico Fabio Carille, quien solo lo consideró en dos partidos del Campeonato Paulista, contra Ponte Preta y Novorizontino, pero todavía no suma minutos en el Brasileirao ni la Copa de Brasil, situación que le permite cambiar de camiseta en un mismo país.

Corinthians tiene los ojos bien puestos sobre la operación, ya que el pago de 4,5 millones de euros por el chileno en la temporada pasada es la mayor inversión reciente del elenco paulista. Sin embargo, Araos no ha dado los resultados esperados.

"Con dificultades de adaptación y un estilo introspectivo, Araos es visto como un jugador que no conseguirá desarrollar todo su potencial, mientras no se sienta adaptado en Brasil. Por eso la idea de la directiva es cederlo a algún equipo de ese país", establece Gazeta Esportiva.

Comentarios


Lee También