El miércoles pasado el mundo del fútbol sufrió un duro golpe con la muerte de Carlos Campos, sempiterno goleador de Universidad de Chile y que además defendió la camiseta de la selección chilena en los mundiales 1962 y 1966.

Mientras se desarrollaron sus funerales, el club de toda su vida comenzó a moverse rápido para concretar una serie de ideas tendientes a homenajear este domingo al goleador histórico de los azules.

Por eso ante Santiago Wanderers hoy a las 18:30 en el Estadio Nacional, el equipo jugará de negro en señal de luto por la irreparable pérdida que ha experimentado el cuadro universitario.

Además una gran imagen de Carlos Campos estará en la mitad de la cancha, algo que ya se mostró en la previa del duelo entre la U y Deportes Antofagasta por la tercera fecha del Torneo Femenino de Primera División.

También las gradas tendrán banderas y lienzos alusivos al Tanque ademas de una serie de sorpresas que tienen preparados en el club, una de ellas, es la presencia de la familia del ex delantero.

 

La U enfrenta esta tarde a Wanderers sin Rafael Dudamel en la banca, el que se encuentra en un hotel en cuarentena luego de haber dado positivo de Covid-19 el mismo día que llegó a Santiago para hacerse cargo del equipo.