Pese a que Marcelo Díaz juega en su puesto, Camilo Moya no esconde sus ganas de que el volante de Racing Club vuelva a ponerse la camiseta de Universidad de Chile en un futuro próximo y que sean compañeros.

"Si llega bienvenido sea. Puede que me toca pelear un puesto, yo voy a aprender de él y sacar lo mejor de él", aseguró Moya.

Marcelo Díaz ha dicho en innumerables oportunidades que quiere terminar su carrera en el equipo que se formó, sin embargo, el jugador tiene contrato vigente con Racing y al otro lado de la cordillera no tienen ganas de desprenderse del mediocampista, menos después de su soberbia actuación en el clásico ante Independiente.

Marcelo Díaz en la temporada 2011 con la Universidad de Chile (Agencia Uno)

Marcelo Díaz en la temporada 2011 con la Universidad de Chile (Agencia Uno)

Vuelta a los entrenamientos

El volante azul fue consultado este lunes por la noticia de que el club universitario ha pedido los permisos para entrenar en el Centro Deportivo Azul, algo que le fue denegado.

"Estamos con ganas de entrenar, hay que ser pacientes, esto va a llevar tiempo. Entrenamos desde la casa y lo llevamos de la mejor manera", aseguró Moya.

Agregando que "nos enviaron los protocolos y hay una fecha supuesta para volver a entrenar y dependemos de lo que va pasando día a día, y si no, entrenarse en casa no más".