arrow_downward
El cara y sello de Alfredo Arias. Después del 1-0 y al término del empate 1-1
Universidad de Chile

Alfredo Arias y la polémica: "Aclararé con Johnny Herrera si es verdad o mentira: nadie mató ni violó a nadie"

El entrenador de los azules lamentó la oportunidad perdida de conseguir su primera victoria en el cuadro universitario y eludió las preguntas sobre su situación con el arquero y capitán de Universidad de Chile.

escrito por
Nicolás Olea M.

El cara y sello de Alfredo Arias. Después del 1-0 y al término del empate 1-1

El cara y sello de Alfredo Arias. Después del 1-0 y al término del empate 1-1 (Foto: AgenciaUno)

Alfredo Arias reconoció problemas comunicacionales en la polémica que protagonizó con Johnny Herrera y lamentó la oportunidad perdida de timbrar su primera victoria al mando de Universidad de Chile, luego de la igualdad 1-1 ante Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno.

En conversación con CDF, el entrenador uruguayo eludió las consultas sobre la marginación de Johnny Herrera. Arias dijo que el arquero pidió no estar ante los albos, lo que fue desmentido por Herrera.

"De este tema contesté una pregunta puntual. Creí que lo había hecho correctamente, pero no siempre uno da el mensaje y el receptor escucha lo mismo. Este tema está terminado acá y lo que tenga que hablar, lo hablaré con Johnny", explicó el uruguayo.

Abundando, Arias aseguró que "cuando me sacan para otro lado no me muevo bien" en sus declaraciones. "Lo voy a aclarar con él (Herrera), si es verdad o mentira. Claro que puede jugar conmigo, nadie violó a nadie y nadie mató a nadie. La trascendencia en el fútbol es lo que me importa a mí, lo que hay alrededor no", reflexionó.

Felicita a sus jugadores

En cuanto al partido ante Colo Colo, el DT se reconoció "amargado, porque creo que pudimos asegurar el resultado. Pero es la crónica de lo que nos ha pasado: no podemos convertir las opciones que nos creamos y después nos empatan. Es un gran rival y el mérito de los jugadores fue abstraerse de toda la porquería que trae esta situación y ser valientes"

"No es fácil pararse dentro de la cancha con la camiseta, perder y volverse a levantar, más como vienen ellos de golpe en golpe. Felicito a los jugadores y a la gente que cantó y apoyó y que tiene que venir el premio", concluyó el técnico de Universidad de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También