Fernando Zampedri vivió un partido complicado contra Colo Colo. En ataque su aporte fue nulo debido al escaso volumen ofensivo de la Universidad Católica, pero además falló en los dos goles albos al final del encuentro.

En el 1-1 de Leandro Benegas, se queda habilitando al goleador del Cacique en vez de salir con el resto de los defensores tras el tiro de esquina, que tuvo dos cabezazos previos en el área.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

Desatención que se acentuó en el gol de Damián Pizarro. Era el encargado de tomar zonalmente la marca en el primer palo, lugar al que Leonardo Gil envió la pelota desde el córner.

El joven canterano de los albos fue más vivo y le ganó la posición al ariete de la UC, que reaccionó demasiado tarde ante la arremetida de Pizarro.

Un momento triste para el cruzado, que jugó con tarjeta amarilla prácticamente todo el encuentro luego de la tempranera amonestación que le mostró Felipe González por reclamos.

Una fecha en la que además el trasandino perdió el liderato en la tabla de posiciones, debido a que Patricio Rubio anotó un triplete en Ñublense y quedó con 14 dianas, una más que Zampedri.

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad Católica?

La UC volverá a ver acción por el torneo de visita ante O’Higgins en Rancagua, el sábado 7 de octubre a las 15:00 horas en El Teniente.