logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Católica se queda sin el refuerzo que quería Daniel Garnero: Se queda en Paraguay

Fue el primer pedido que el nuevo técnico le solicitó a la dirigencia de Cruzados, mas desde suelo guaraní les ganaron el "quien vive".

Daniel Garnero se queda sin el refuerzo que quería para Católica.
© PhotosportDaniel Garnero se queda sin el refuerzo que quería para Católica.

Posterior a su debut oficial como entrenador de Universidad Católica, el nuevo entrenador Daniel Garnero fue explícito en exigir a la dirigencia del club que firme refuerzos para el segundo semestre. Incluso, la prensa de Paraguay reveló el nombre de un jugador que buscaba.

Se trataba del extremo Hugo Fernández, de 27 años, quien terminó su etapa en Olimpia, equipo donde coincidió con el hoy DT cruzado. Incluso, medios guaraníes destacaron que “el técnico argentino lo llamaría para dirigirlo en el fútbol chileno”.

De hecho, el nombre del paraguayo estaba en una lista corta de opciones para convertirse en refuerzo de Católica, junto al delantero argentino Lucas Janson, actualmente en Boca Juniors. Pues bien, Garnero se quedará sin el futbolista que quería.

Daniel Garnero le comunica a Católica el refuerzo que quiere para reemplazar a Zuqui

ver también

Garnero se queda sin refuerzo que quería en Católica

La información la entrega el periodista Jorge “Chipi” Vera, de la radioemisora paraguaya Cardinal, finalmente Fernández no se desvincula de Olimpia mas no seguirá en la institución, pues lo enviarán a préstamo hasta junio de 2026 a Libertad.

“En las próximas horas, va a firmar su contrato con el club Libertad el ex Olimpia Hugo Fernández. Y me agregan que llegará en calidad de préstamo con opción de compra por un año. Además no podrá jugar ante su ex equipo”, finalizó el reportero su información.

De esta forma, Universidad Católica deberá volver a buscar en el mercado paraguayo un nombre que sea del gusto del técnico Garnero para reforzar su plantilla que, por ahora, ya perdió a tres futbolistas y no se avizoran nuevas incorporaciones en el horizonte.

Publicidad

¿Cuándo volverá a jugar la UC?

Para ponerse al día con el calendario de la primera rueda en Liga de Primera, Universidad Católica jugará su duelo pendiente por la quinta fecha ante Colo Colo, a disputarse este domingo 6 de julio desde las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Lee también
Sale a la luz inesperada crítica a Manuel Pellegrini en los 90: "Estaba..."
Internacional

Sale a la luz inesperada crítica a Manuel Pellegrini en los 90: "Estaba..."

Lucas Cepeda recibe un tremendo portazo del fútbol italiano
Colo Colo

Lucas Cepeda recibe un tremendo portazo del fútbol italiano

Pronósticos Audax Italiano vs Universidad Católica: la UC pone a prueba la racha de los Itálicos
Apuestas

Pronósticos Audax Italiano vs Universidad Católica: la UC pone a prueba la racha de los Itálicos

¿A qué hora pelea Holloway vs. Poirier en UFC 318?
Redsport

¿A qué hora pelea Holloway vs. Poirier en UFC 318?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo