Son de los días más complicados en Universidad Católica en los últimos años pues la derrota a manos de Universidad de Chile sembró dudas sobre la continuidad de Gustavo Poyet. Los momentos posteriores a este compromiso tampoco han ayudado a mejorar el ambiente que se vive puertas adentro del club.

El entrenador uruguayo parece estar inconforme con algunos miembros de su equipo y es por eso que está en búsqueda de hacer una limpieza profunda en el camarín, según informó TNT Sports son hasta seis los elementos que quisiera se pusiera en venta durante el actual mercado de fichajes.

 

Así lo dio a conocer el periodista Matías Lorca que si bien se reservó los nombres de estos futbolistas, detalló que se trata de tres de los más experimentados del equipo y líderes además de tres juveniles para salir lo más pronto posible del club.

Esto se suma al encontronazo que tuvo Edson Puch con Diego Poyet, hijo del técnico y asistente. "En el entrenamiento de ayer de los cruzados, hubo un altercado entre Diego Poyet y Edson Puch que llegó a los empujones. Tuvieron que ser separados para que no pasara a mayores", dijo Ricardo Shannon de Espn.

Todo esto ha calado mal dentro de la directiva de Universidad Católica, que sigue buscando las formas de darle salida a Poyet y terminar su contrato antes de tiempo con un arreglo que no sea desfavorable desde lo económico porque no tienen dentro de sus planes esperar hasta fin de año.