Con ganas de hacer historia.Así están en San Carlos de Apoquindo. Tras dos partidos ganados de manera consecutiva, Universidad Católica tiene una oportunidad única de avanzar a los octavos de final, todos si se dan los resultados.

Este martes se juega la 5° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, jornada que tendrá acción de equipos chilenos, la Universidad Católica visitará a Nacional de Uruguay en el Gran Parque Central de Montevideo.

Los cruzados vienen en alza, tras unas duras semanas donde el cuadro de la franja no encontraba el rumbo en el terreno nacional e internacional, finalmente logró recuperarse a tiempo y con triunfos ante el mismo cuadro uruguayo y Argentinos Jrs han vuelto a recuperar el camino del éxito sumando 6 puntos en las últimas dos fechas.

Estos resultados han dejado a los precordilleranos en el 2° lugar momentáneamente del grupo F con 6 unidades, mientras que el líder es Argentinos Juniors con 9 puntos. En tercer lugar, se encuentran los colombianos de Atlético Nacional con 5 unidades, cerrando el grupo se encuentra el rival de esta jornada para la UC, Nacional con apenas 2 puntos.

Los dirigidos por Gustavo Poyet buscarán seguir con este buen momento y asegurar la clasificación a falta de un partido, sin embargo, para que eso ocurra no dependen de ellos solamente, primer deben sumar de a tres y esperar que los cafetaleros no sumen en su duelo frente a Argentinos Jrs.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan la Universidad Católica vs Nacional por Copa Libertadores?

 

Universidad Católica vs Nacional juegan este martes 18 de mayo a las 18:15 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Nacional? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Universidad Católica vs Nacional?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y Zapping. Además podrás verlo completamente gratis a través de Facebook Watch.

 

 
GRUPO F
POS EQUIPO PJ PTS
1
ARGENTINOS
4 9
2
UNIV CATÓLICA
4 6
3
ATL. NACIONAL
4 5
4
NACIONAL
4 2