En la precordillera todo apunta a que Duvier Riascos no seguirá en Universidad Católica. El atacante colombiano termina contrato a fin de año y por ahora no hay señales para una renovación del vínvulo.

Como si fuera poco, el CDF informó que Riascos sumó un nuevo obstáculo al ganarse la molestia del cuerpo técnico y directiva cruzada al llegar casi 30 minutos tarde a un entrenamiento durante la presente semana.

“Perdón, me quedé dormido”, dijo el jugador colombiano a sus compañeros y Gustavo Quinteros, según consigna el Canal del Fútbol.

Riascos no ha logrado ganarse un lugar en la UC en medio de constantes lesiones y poca efectividad. Hasta ahora registra 746 minutos en 15 partidos con un total de cuatro goles. Además, su alto salario complica aún más su continuidad.

Por su parte, la Católica se prepara para volver a la cancha tras el descanso de Fiestas Patrias. La Franja visita el sábado a Curicó Unido (17:30 horas) con la misión de mantener o aumentar la ventaja en la punta de la tabla.