logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Universidad Católica firma un convenio con Soccer Service Barcelona pensando en el fútbol formativo

El cuadro de la Franja firmó un trato para potenciar a sus divisiones inferiores.

Las charlas ya se realizan vía Zoom
© ReproducciónLas charlas ya se realizan vía Zoom

Universidad Católica realizó un convenio con Soccer Service Barcelona, con el objetivo de seguir potenciando su trabajo de formación de jugadores a través del método Ekkono, en un ciclo de conferencias de capacitación y perfeccionamiento.

El Método Ekkono ha sido utilizado en muchos clubes profesionales como por ejemplo: Paris Saint Germain de Francia, IFK Göteborg de Suecia y Albirex Niigata de Japón, entre otros.

En tal sentido, Miquel Farrerons, CEO Soccer Services Barcelona, aseguró, “es un placer enorme poder explorar un proyecto con un club tan importante como Universidad Católica. Dedicaremos el máximo esfuerzo para sacar todo el provecho posible a esta oportunidad. Deseamos poder empezar a dar soporte a los entrenadores y jugadores lo antes posible”.

En una primera etapa y debido a la suspensión de las actividades presenciales, el proyecto comenzará poniendo foco en dar apoyo técnico y estratégico al Fútbol Formativo de Universidad Católica, considerando aspectos tan importantes como la metodología, planificación y modelo de juego.

Cruzados

Un gran convenio para la UC

Finalmente, Nelson Parraguez, Gerente del Fútbol Formativo de Universidad Católica indicó: “Esperamos que esta colaboración que iniciamos con Ekkono, sea de mutuo beneficio, y la hemos enfocado en nuestro Fútbol Formativo, aprovechando el momento que vivimos, y la experiencia y conocimientos que nos aporta el método Ekkono”.

Publicidad
Lee también
Lo quiso la U y juega con Palacios en Boca: El fichaje que busca la UC
Universidad Católica

Lo quiso la U y juega con Palacios en Boca: El fichaje que busca la UC

Es oficial: Católica anuncia salida del regalón de Tiago Nunes
Universidad Católica

Es oficial: Católica anuncia salida del regalón de Tiago Nunes

El grave problema que tiene la UC para inaugurar Claro Arena
Universidad Católica

El grave problema que tiene la UC para inaugurar Claro Arena

El refuerzo que quiere Garnero en la UC para reemplazar a Zuqui
Universidad Católica

El refuerzo que quiere Garnero en la UC para reemplazar a Zuqui

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo