Una palabra define el sentimiento de Universidad Católica este domingo: alegría. Los cruzados hicieron historia al ser el primer tetracampeón de torneos largos en Chile y lo celebraron con todo.

Los cruzados tuvieron un cierre de año brutal con el entrenador Cristian Paulucci a la cabeza, le remontaron cinco puntos a Colo Colo, para quedar como campeones con seis unidades sobre el elenco albo.

La UC este domingo se sacó la tradicional foto oficial, con la copa, y en dicho contexto aprovecharon de reirse sin piedad del Cacique, con su DT como jefe de orquesta en las bromas para el rival.

En la ocasión, según cuentan en La Tercera, se sacaron fotografías con mascarillas, y en aquel momento Paulucci se burló de Quinteros, de quien fuera ayudante en Católica, recordando los casos de coronavirus que afectaron a Colo Colo.

Los cruzados se ríen de Colo Colo - AgenciaUno

Los cruzados se ríen de Colo Colo - AgenciaUno

“Sin mascarillas, mándaselas a Quinteros”, fue una de las frases del calvo. "Esta es para Colo Colo", con un barbijo en la mano, agregó el argentino, lo que generó risas de sus jugadores, que entendieron de inmediato la referencia.

Universidad Católica dio vuelta el torneo y terminó siendo campeón y un día después de ganar otro título se ríen sin piedad de Colo Colo.