Universidad Católica no pudo hacer nada en Copa Libertadores y sumó una nueva derrota en el plano internacional. Los cruzados cayeron sin discusión por 0-2 ante Argentinos Juniors por la segunda fecha de la fase de grupos.

El equipo de Gustavo Poyet no logró encontrarse nunca en la cancha y mostró uno de sus peores partidos en el último tiempo. Mérito también del rival, que no se escondió en ningún momento y se plantó a dar pelea.

El resultado de esta noche, sumado a los de jornadas anteriores, tiene preocupados y hasta molestos a los hinchas de la UC. Uno de ellos, Ricardo Lunari, dejó claro su enojo por lo ocurrido ante Argentinos Juniors.

A través de su cuenta de Twitter, el ex jugador cruzado en los años 90' publicó un potente mensaje por el momento que atraviesa el club. "Qué bronca la derrota en San Carlos. 2 partidos y ya está complicado el panorama", lanzó de entrada.

 

Pero Lunari no apuntó sus dardos contra Poyet, sino que lo respaldó pero con una ácida crítica a Ariel Holan. "No entiendo a la gente que ya está pidiendo la vuelta de un entrenador que prefirió dejarnos hace solo 2 meses".

Finalmente el ex jugador de la franja le habló fuerte y claro al plantel. "Somos Católica, ¿ya no tenemos dignidad?", sentenció el trasandino.

Ahora Universidad Católica se jugará parte importante de su carrera en Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay el próximo 5 de mayo. Un partido donde necesitan sí o sí sumar de a tres para seguir con chances de avanzar en el torneo.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.