arrow_downward
Fuenzalida y Riascos estarán en la expedición que sale el domingo
U Catolica Copa Libertadores

La UC suma a Fuenzalida y Riascos para el viaje a Paraguay por la Copa Libertadores

El técnico Gustavo Quinteros confirmó hace minutos que se recuperó el Chapa, mientras que el delantero colombiano hará el viaje para meterse de lleno en la dinámica del equipo. "Y si se siente bien, podría tener minutos", admitió respecto al partido en Paraguay contra Libertad.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Fuenzalida y Riascos estarán en la expedición que sale el domingo

Fuenzalida y Riascos estarán en la expedición que sale el domingo (Foto: Agencia Uno)

En la Universidad Católica no hay demasiado tiempo para pensar: recién terminó el partido contra Audax Italiano y ya hay que pensar en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Libertad en Paraguay. Y así lo admitió Gustavo Quinteros: "Desde ahora tengo que planificar ese partido, antes estaba de lleno pensando en el torneo local", dijo. 

La buena noticia es que sumará a dos jugadores para la expedición cruzada al Defensores del Chaco. "Podemos confirmar que (José Pedro) Fuenzalida estará en el viaje. Está listo. Los estudios muestran que lo recuperamos para un partido importantísimo de Copa. Para lo que viene", agregó en alusión al desgarro sufrido la semana anterior.

Otro que se sumará es Duvier Riascos. El transfer internacional ya llegó. "Tendrá dos entrenamientos importantes en Paraguay, así que viajará. Necesitamos entrenar con él, para que vaya creciendo y vaya entrenando la parte táctica de lo que pretendemos de un centrodelantero. Me faltaba un delantero", sentenció Quinteros.

La mala noticia es que no tendrá para ese viaje a César Munder. El cubano salió con un esguince en el tobillo derecho. "Y no terminamos de cortar esa pésima racha de lesiones, César no viajará el martes con nosotros", confirmó el DT.

Temas

Comentarios


Lee También

;