En la Universidad Católica no hay demasiado tiempo para pensar: recién terminó el partido contra Audax Italiano y ya hay que pensar en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Libertad en Paraguay. Y así lo admitió Gustavo Quinteros: "Desde ahora tengo que planificar ese partido, antes estaba de lleno pensando en el torneo local", dijo. 

La buena noticia es que sumará a dos jugadores para la expedición cruzada al Defensores del Chaco. "Podemos confirmar que (José Pedro) Fuenzalida estará en el viaje. Está listo. Los estudios muestran que lo recuperamos para un partido importantísimo de Copa. Para lo que viene", agregó en alusión al desgarro sufrido la semana anterior.

Otro que se sumará es Duvier Riascos. El transfer internacional ya llegó. "Tendrá dos entrenamientos importantes en Paraguay, así que viajará. Necesitamos entrenar con él, para que vaya creciendo y vaya entrenando la parte táctica de lo que pretendemos de un centrodelantero. Me faltaba un delantero", sentenció Quinteros.

La mala noticia es que no tendrá para ese viaje a César Munder. El cubano salió con un esguince en el tobillo derecho. "Y no terminamos de cortar esa pésima racha de lesiones, César no viajará el martes con nosotros", confirmó el DT.