En Argentina al parecer se pusieron de acuerdo para hablar mal del entrenador de Universidad Católica, porque Ariel Holan sigue recibiendo críticas desde su país.

El ex Independiente recibe dardos desde el Rojo, y ahora fue un ex dirigido suyo quien habló muy mal del estratega.

Se trata del volante Jorge Ortiz, actualmente en Patronato de Paraná, quien estuvo bajo la conducción del ténico de la Católica en el elenco de Avellaneda.

"Yo estaba y había problemas. Había diálogo con los dirigentes, pero no tanto. Independiente es un club difícil, complicado, cuando las cosas no están bien sale todo a la luz y es difícil abstraerse a eso. A mí me pasó, cuando me tuve que ir... Yo nunca critiqué a un entrenador, pero me enojé mucho con Holan. Es una persona nefasta y mentirosa y el tiempo me terminó dando la razón", dijo en palabras que reproduce Olé.

Luego, el mediocampista agregó que "yo le saqué la ficha al toque, a mí no me gusta que me hagan esas cosas... Si yo no quiero a un jugador, no le estoy falseando. Te explico cómo fue. El llegó y me dijo: '¿Dónde querés jugar? ¿Dónde te sentís más cómodo? Te tengo que recuperar'. Charlamos de fútbol, le dije me gusta jugar acá, acá. A la otra semana: 'Te tenés que ir'. Eso es de una persona falsa. O lo mandaron o no sé... Yo salí a hablar y dijeron está caliente porque lo echó de Independiente. Nunca me manejé así, pero el tiempo me dio la razón".

"Yo nunca critiqué a un entrenador, pero me enojé mucho con Holan. Es una persona nefasta y mentirosa y el tiempo me terminó dando la razón"

Sin embargo, Ortiz habló muy bien de Holan en su faceta como entrenador, aunque no opina lo mismo de su calidad humana.

"Como entrenador, de los 15 días que estuve con él, me saco el sombrero. Entrena fantástico, lo demostró que es bueno. Pero tiene esas cosas. Si me toca ser entrenador me tengo que manejar de otra manera, yo no le puedo hacer eso a un futbolista. Somos seres humanos y hay que ir de frente, decirle por qué no lo querés y se terminó el problema", explicó.