Universidad Católica confirmó a Gustavo Poyet como su nuevo entrenador en reemplazo de Ariel Holan que dejó la escuadra cruzada para dirigir en el Santos de Brasil.

Eso sí, el uruguayo tiene su primer problema, porque su ayudante Mauricio Taricco, no viajará a Chile por estar en desacuerdo con el examen de PCR, requisito para ingresar al país en esta época de coronavirus.

"Soy un enamorado de la libertad, estoy viviendo en Europa y para poder viajar necesito tomar varios aviones. Y para hacerlo tengo que hacerme el PCR y yo no estoy de acuerdo con hacérmelo", le confesó a TyC Sports.

Para el ex jugador de Argentinos Juniors, el PCR es injusto. "No estoy de acuerdo con la obligatoriedad de hacerme un test, que es invasivo", explicó.

Taricco además expone "que me prohíban trabajar lo veo como una discriminación. Mi intención era ser parte, yo trabaje siempre con Gustavo (Poyet) y tenemos una gran relación, pero ni yo ni mi familia estamos de acuerdo con todo eso. Me parece una injusticia total”.

Para el final, el profesional, asegura que se está asesorando legalmente para hacerle frente a este gran problema. "Estoy pensando en hablar con mis abogados para ver si hay una posibilidad para que me dejen trabajar, que es un derecho básico del ser humano", cerró.