La trama no deja de sorprender a sus seguidores tras tres años al aire y con más de 700 capítulos emitidos y es que ahora cambiará su linea temporal.

Hace algunas semanas se dio a conocer que la teleserie saltará en el tiempo 25 años, por lo que se debió contratar a nuevos actores quienes interpretaran a las nuevas versiones de los conocidos personajes. 

Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Javiera Díaz de Valdés y Cristián Arriagada seguirán en la trama, y Catalina Guerra, Solange Lackington, Alejandra Fosalba, Cristián Campos y Felipe Castro se integrarían a la teleserie, interpretando a algunos de los actuales personajes en el futuro.

Este lunes, Mega emitió el primer teaser de lo que vendrá en la nueva temporada de la teleserie, donde se da entender que un conflicto entre Rocío (Camila Hirane), Tomás (Matías Oviedo) y Agustina (Carmen Zabala), cambio la vida de los personajes para siempre, por lo que Rocío tuvo que irse del país, pero regresará a tomar venganza. 

El spot comienza con Roció interpretada por Camila Hirane diciendo: "Hay personas que marcan tu vida para siempre. Conmigo lo hicieron Tomás y Agustina. Es cierto, cometí un error, pero ellos me obligaron a pagarlo demasiado caro".

Luego aparece Solange Lackington tomando el rol de Rocío en el futuro y señalando a la cámara: " Ya han pasado 25 años y aquel día no se olvida".

Durante el nuevo ciclo Catalina Guerra personificará a Agustina, Cristian Campos tomará el rol de Tomás, Felipe Castro el de Diego y Alejandra Fosalba encarnará a Samanta Miller.