Guardianes de la Galaxia Volumen 3 pretende ser una lluvia de emociones. El distópico grupo de héroes llevados al cine por el director James Gunn tendrá su última película y esta tarde justo al inicio del Super Bowl, presentó un nuevo tráiler.

La película de Marvel Studios presentó nuevas imágenes de las aventuras de esta oportunidad, que tendrá a Rocket (Bradley Cooper) como centro de todo, mientras que un nuevo villano como el Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji).

Revisa el tráiler de Guardianes de la Galaxia 3:

¿Cuándo se estrena Guardians of the Galaxy 3?

El Volumen 3 de Guardianes de la Galaxia tiene fecha de estreno mundial para el 5 de mayo de 2023, pero en Latinoamérica llegará un día antes a los cines.

¿De qué se tratará la película?

Luego de los sucesos de Avengers Endgame, el grupo tendrá una última aventura en la que se presenta al Alto Evolucionador como villano, alguien que tiene que ver con el pasado y origen de Rocket.

Al mismo tiempo, los Guardianes se reencontrarán con Gamora, pero no la que murió en manos de Thanos, sino la del universo alterno que los ayudó a vencer al Titán Loco en Endgame.

Y por si fuera poco, el equipo se encontrará con Adam Warlock. Este personaje fue prometido que apareciera cuando al final de Guardianes de la Galaxia 2 fue creado, pero recién ahora aparecerá interpretado por Will Pouter.

Ya está prometido por James Gunn, director y que tras esta película dejará Marvel Studios para dedicarse 100% a su nuevo rol en DC Comics; habrá miles de emociones y un final hasta trágico para algunos personajes.

Si bien no está claro el futuro del equipo, el actor Dave Bautista que interpreta a Drax ya confirmó que es última vez que trabaja en una de estas películas del UCM.

Además, presentaron un nuevo póster oficial de la película: