La crisis en el matinal "Bienvenidos" es real y sobre todo después de que han enfrentado una caída desenfrenada en el rating, quedando relegados irremediablemente al cuarto puesto en las audiencias del bloque televisivo matinal, promediando penas 2,9 puntos. A eso se suma otra tragedia, la posible salida de Tonka Tomicic de la conducción del espacio.

El programa ha enfrentado una crisis que se acentuó después de la revuelta social en 2019. Desde entonces, han ido modificando sus pautas sin lograr reconquistar al público y ahora incluso en el programa "Me Late" se ha hablado de que están modificando sus lineamientos en el momento, mientras están al aire, y que por lo mismo se ha sostenido más de una reunión de equipo esta semana para intentar sortear el complejo momento.

Es en ese contexto que en el mismo programa de TV+, el periodista Carlos Tejos dejó caer la bomba sobre la intención que Tonka de pedir un receso de sus apariciones en pantalla.

"Debemos ser muy empáticos con la situación que está viviendo Tonka. Antes señalábamos que ella está agotada,  se siente huérfana, porque ve que lo que se centró en su figura, su figura angelical, no basta para hacer que suba y no saben tampoco qué hacer", resaltó Tejos.

Eso sí, Tejos también advirtió que se ausentaría sólo por un tiempo, a propósito de que "ella sale ahora a dedicarse a lo que sí es más importante, que es estar con su madre, ayudar a su hermana, que tiene a su madre en la casa".