Como este año no habrá Festival de Viña del Mar 2021 debido a la pandemia del coronavirus, Canal 13 buscó una alternativa para cumplir con el compromiso que tiene con la municipalidad de promover la Ciudad Jardín. Es por eso que ahora presentó un programa alternativo que se emitirá desde la Quinta Vergara, aunque sin público, y que llevará por nombre "Todos a Viña".

Tres rostros del 13 que en el pasado animaron el certamen serán los responsables de encabezar el espacio que tendrá sólo tres emisiones: Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

De acuerdo con el productor ejecutivo del programa, Mauricio Correa, "va a haber de todo: artistas, cantantes, humoristas, recuerdos, anécdotas y cosas que no se han mostrado o recordado nunca".

A ellos se sumará la participación de las periodistas María Jesús Muñoz (“Tele13”) y Cecilia Gutiérrez (“Bienvenidos”).

Para el director general del espacio, Felipe Morales, “lo más interesante será cuando los artistas vuelvan a ver la Quinta Vergara de otra manera. Es que los artistas internacionales se volverán a situar en dicho escenario, pero sin público y de otra forma, lo cual sin duda llamará la atención”.

Respetando las medidas preventivas por la crisis sanitaria, cada emisión contará con entrevistas remotas a diferentes cantantes extranjeros que han pasado por el evento como Luis Fonsi, Raphael, Juanes, Ana Torroja y David Bisbal, entre otros.

Américo y Luis Jara sacarán la voz por los músicos chilenos, mientras que Bombo Fica, Javiera Contador y Coco Legrand, hablarán desde su experiencia como humoristas que llegaron a alcanzar la Gaviota.

"Todos a Viña" se estrenará el jueves 25 de febrero después de “Tele13 central” e irá también al aire el viernes 26 y el sábado 27 a la misma hora, es decir a eso de las 22:35 horas.