Kaley Cuoco se refirió al futuro de la serie que protagoniza en HBO Max. The Flight Attendant estrenó este 2022 su segunda temporada, la cual presentó a nuevos personajes, quienes entregaron más drama a la historia de la querida protagonista. 

Casey se reencontró con su madre en la nueva temporada, la cual es interpretada por Sharon Stone quien tomó el rol de Lisa Bowden. 

La madre de Cassie fue vista previamente en un flashback del episodio seis de la primera temporada, en donde se enfoca en la infancia de la protagonista. En aquella ocasión, el personaje fue interpretado por la actriz Morgan Hallett.

En los capítulos nuevos, Lisa se muestra impaciente frente a las decisiones que ha tomado su hija, quien lleva mucho tiempo lidiando con el alcoholismo.

La temporada 2 de The Flight Attendant encontrará a Cassie  “viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional”.

 

¿Habrá una tercera temporada de The Flight Attendant?

 

En una entrevista con People, Kaley Cuoco se refirió al futuro de la serie, señalando que al parecer su camino ya estaría terminado. "Hicimos dos, probablemente deberíamos terminar", expresó. 

La actriz, quien además se desempeña como productora ejecutiva de la producción, agregó: "Creo que me han superado en número con ese pensamiento; Definitivamente hay interés en hacer una tercera temporada. Creo que para mí, en este momento, el avión ha aterrizado”.

Revisa el tráiler de la segunda temporada a continuación.