La conocida estrella de televisión Kaley Cuoco anuncia que se separa de su esposo el empresario Karl Cook, tras tres años de matrimonio.

La protagonista deThe Big Bang Theory y The Flight Attendant" compartió la noticia a través de un comunicado en donde anunciaban su separación señalando que se realizaba en los mejores terminos posibles 

"A pesar de un profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", dijeron en el comunicado entregado a USA TODAY. 

"Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos ser sinceros en nuestra verdad juntos. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario".

La pareja agregó: "Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y les pedimos que hagan lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más".

La pareja contrajo matrimonio el año 2018, sin embargo comenzaron a vivir juntos por primera vez desde el año pasado, en una casa que diseñaron juntos. En un arreglo que según la actriz funcionó perfecto para ellos. 

"Tengo la mejor relación con Karl. Estamos muy felices. Pero tenemos vidas separadas y luego nuestras vidas se unen y él me apoya mucho. Me deja ser yo y yo dejo que él sea él". dijo en el podcast "Brad Behavior" en 2019.