The Flight Attendant ha sumado a sus filas a una importante leyenda de Hollywood para la segunda temporada de la serie protagonizada por Kaley Cuoco. 

Sharon Stone interpretará a Lisa Bowden, la madre de Cassie en la nueva entrega de la serie de HBO Max. Después de toda una vida lidiando con el alcoholismo de Cassie (y viendo dañada la relación entre madre e hija), "Lisa ya no tiene paciencia ni buena voluntad", señala la información sobre el personaje. 

La madre de Cassie fue vista previamente en un flashback del episodio seis de la primera temporada, en donde se enfocaba en la infancia de la protagonista. En aquella ocasión, el personaje fue interpretado por la actriz Morgan Hallett.

Tras el anuncio, la estrella de The Big Bang Theory celebró la noticia en sus redes sociales compartiendo una foto con la actriz. "Hola mamá, yo �� tú �������� @sharonstone... en serio, ¿qué vida estoy viviendo?".

Sharon Stone ha participado en otras producciones televisivas, entre ellas de Showtime, Mosaic de HBO, Agente X de TNT (Dios mío, ¿recuerdas eso?), Ratched de Netflix y la Law & Order: SVU.

 

¿De qué se tratará la segunda temporada de The Flight Attendant?

 

La temporada 2 de The Flight Attendant encontrará a Cassie  “viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional”.