Cada vez falta menos para el regreso de los superhéroes. Las y los cinéfilos fanáticos de DC Comics en todo el planeta de seguro tienen agendada una cita para el jueves 18 de marzo.

Esto porque aquel día se estrenará en simultáneo en casi todo el mundo la nueva versión de Justice League. (con excepción de Francia, China y Japón, que aún no tienen fecha de lanzamiento)

La pieza audiovisual estará disponible vía streaming en HBO Max en Estados Unidos, mientras que en los países donde este servicio no está disponible, aún se señala dónde se podrá ver.

La nueva película de Zack Snyder fue ideada en primera instancia como una serie de cuatro capítulos que tendrían una duración de una hora cada uno, pero finalmente saldrá a la luz como un filme de cuatro horas.

Y en esta ocasión, Snyder reunirá en Justice League a Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg, Aquaman y Joker.

En el tráiler oficial dado a conocer el 14 de febrero, se muestra lo que ocurre tras la amenaza de Darkseid.

El adelanto incluye una escena entre Barry Allen y su padre Henry (Billy Crudup), a Flash rescatando a Iris West (Kiersey Clemons), y la esperada confrontación entre Batman con el Joker.