Con la llegada del servicio de streaming Disney+, el Universo Cinematográfico de Marvel ampliará sus posibilidades incorporando un listado de series a su panorámica, las que según sus responsables serán determinantes para entender todos los guiños, conexiones y consecuencias que aparecerán las películas desde la Fase 4 en adelante.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en conversación con Bloomberg indicó que "si quieres entender todo en el futuro de las películas Marvel, probablemente necesitarás una suscrpción a Disney+, porque los eventos de las nuevas series tendrán un impacto en los próximos filmes como 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'".

"Scarlet Witch será un personaje clave en esa película",  puntualizó sobre lo que será "WandaVision", añadiendo que la entrega también estará atada a lo que suceda en la serie de "Loki".

"No sé si habíamos reconocido eso antes, pero es así", sentenció Feige.

Además, de acuerdo con lo que han informado otros medios especializados, "The Falcon and The Winter Soldier" será la producción que definitivamente dará fin a la historia del Capitán América, después de que Anthony Mackie tomara el manto cedido por Chris Evans, en "Endgame".

En tanto, que "Hawkeye" serviría como el punto en que le personaje de Jeremy Renner, "Clint Barton", entregue la posta a "Kate Bishop", sobre quien se ha rumoreado que será interpretada por Hailee Steinfeld ("Bumblebee").