Una de las películas más esperadas por los fanáticos es Deadpool 3, la cual ha sido el largometraje que muchos de sus fans anhelan ver por la pantalla grande. Además, tras la exitosa campaña publicitaria del film, el cual dio a conocer que Wolverine estará en la producción, sus seguidores están entusiasmados por el estreno. Así mismo, ahora se reveló una imagen de uno de los maquilladores de la cinta trabajando en la producción. Conoce los detalles a continuación.

¿Será el mismo look en Deadpool 3? ¿Cómo será el protagonista?

En Twitter se publicó la siguiente imagen:

Hasta el momento, no existe alguna información confirmada sobre cómo será el protagonista en esta nueva entrega. Lo que sí, es que se presentará en pantalla el clásico intérprete de las otras sagas: Ryan Reynolds.

¿Cuándo se estrena Deadpool 3 en cines chilenos?

La película tendrá su estreno el día 06 de septiembre de 2024. Se desconoce si es la fecha oficial para Chile. Por tanto, estaremos al tanto de las noticias que se presenten de la cinta e informar sobre qué día se podrá ver la cinta en nuestro país.

¿Cuál es la sinopsis de Deadpool 3?

No se ha publicado una sinopsis oficial, pero según los reportes, la descripción revelada es la siguiente:

“Deadpool usa la máquina del tiempo de Cable para viajar al futuro y salvar a Wolverine de la muerte. Logan no sabe quién es ese tipo y quiere que se vaya, pero usar una máquina del tiempo y cambiar la historia los pone en el radar de la Autoridad de Variación de Tiempo”.

Su protagonista, Reynolds comentaba que la tercera “busca ir en una dirección completamente diferente”, y agregaba además que: “A menudo, hacen un reboot o cambian un personaje, tal vez como cuatro películas demasiado tarde“.

¿Qué personajes vuelven a Deadpool 3?

La tercera entrega de la saga continúa en buen camino. Ahora según DeadlineBrianna Hildebrand y Shioli Kutsuna han acordado con la producción y volverán en la tercera parte.

Haz clic aquí para más información.