La tercera entrega de Deadpool sigue tomando forma y es que la historia nos mostrará más del personaje junto con Wolverine. Mientras se siguen sumando actores y actrices al elenco esperamos la vuelta de antiguos personajes.

Ahora se nos confirmó que dos conocidos personajes de las dos primeras películas protagonizadas por Ryan Reynolds vuelven a sus papeles.

Regresan los personajes

La tercera película de Deadpool continúa en buen camino. Ahora según Deadline, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna cerraron acuerdos y volverán en la tercera parte.

Las actrices volverán a repetir sus papeles de Negasonic Teenage Warhead y Yukio en la película. Ambas se unen al reparto encabezado por Reynolds y Jackman, junto con Karan Soni, Leslie Iggams, Morena Baccarin, Stefan Kapicic y Rob Delaney.

Hay que recordar que Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) apareció en las dos primeras películas. Por otro lado, Yukio (Shioli Kutsuna) hizo su debut en la segunda parte.

De igual forma el personaje de Yukio, en su versión adulta, también tuvo una aparición en “Wolverine: Inmortal siendo interpretada por Rila Fukushima.

Además se suman al elenco Emma Corrin (The Crown) y Matthew Macfayden (Succession), de quienes aún desconocemos sus papeles.

Hay que recordar que con Deadpool 3 veremos a los personajes de Deadpool y Wolverine en una aventura, en sucesos ocurridos antes de la muerte de Logan.

Por el momento muchos detalles de la cinta no hay pero sabemos que tanto Reynolds y Jackman ya se encuentran preparándose físicamente para el inicio de rodaje de la película.

Mientras esperamos más detalles de la cinta sabemos que posiblemente está tenga por nombre “Wolverine y Deadpool” pero de momento es solo un rumor.

Por el momento se espera que la tercera entrega se estrene en cines en algún momento de noviembre de 2024, sin existir aún una fecha confirmada.