El actor Ryan Reynolds acaba de darle un golpe al corazón de sus fanáticos al manifestar que se retirará de la actuación, al menos de manera temporal. Esto en medio de una publicación con la que anunció la conclusión del rodaje de la película Spirited para Apple TV+.

"Es el momento perfecto para un breve tiempo sabático de hacer películas", lanzó a través de su cuenta de Instagram, en uno de sus más recientes posts.

Allí mismo, el intérprete dio cuenta de parte del arduo trabajo que hizo para esta cinta junto a Will Ferrell y Octavia Spencer.

"No sé si hace tres años hubiese estado seguro de aceptar un proyecto así de desafiante. Extrañaré cada segundo de trabajo con este grupo de creadores y artistas obscenamente talentosos", sumó en su dedicatoria.

El anuncio de supuesto retiro de Reynolds apareció poco antes del estreno de Red Notice, su nueva colaboración con Netflix en la que comparte roles con nada menos que Dwayne Johnson y Gal Gadot, y que además es su tercer estreno del año.

Primero lanzó The Hitman's Wife's Bodyguard, secuela de la película de 2017, y Free Guy.

Spirited, un musical moderno inspirado en el clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens, debutará el próximo año en Apple TV+.

Revisa el mensaje de Ryan Reynolds que tomó por sorpresa a los fans: