La exitosa serie de The CW estrena hoy su quinta temporada, luego de haber detenido la producción durante meses tras la pandemia de Covid-19.

Esta nueva temporada trae grandes cambios, ya que los tres primeros episodios se centraran en como Archie y sus amigos terminaran su etapa escolar, el capítulo de hoy parte con la fiesta de gala que tendrán los alumnos de Riverdale High. Luego la serie tendrá un salto de tiempo de siete años donde como ya se ha adelantado ninguna de las parejas seguirá junta. Choni, Varchie y Bughead romperán antes del salto temporal. 

Entre otros cambios que tiene esta temporada es que Toni Topaz al igual que la actriz que la interpreta ,Vanessa Morgan, estará embarazada, las circunstancias de este embarazo tampoco están claras, ya que no se sabe en que quedo su relación con Cheryl Blossom ( Madelaine Petsch). 

Sobre los motivos que traerán de vuelta a los protagonistas a la ciudad, KJ Apa (Archie) señaló a TvLINE que luego de Archie salga de la marina, volverá a Riverdale y se da cuenta que la ciudad se ha convertido en un pueblo fantasma, por lo que llamará a sus amigos para tratar de revivir la ciudad y comenzaran trabajando en la escuela a la que todos asistieron. 

La nueva entrega de la serie basada en el comic de Archie y sus amigos estaba originalmente pensada para lanzarse en octubre, sin embargo debido a la contingencia sanitaria recién en septiembre pudieron retomar las grabaciones. 

El estreno podrá verse en Warner Channel a las 12:00 am.