Se acaba el colegio para Archie y su banda, luego de 5 años personificando a escolares, Betty, Veronica, Archie, Jughead, Cheryl y Toni por fin se graduarán. En el capítulo de este miércoles veremos al grupo decirle adiós a Riverdale High y empezar oficialmente la quinta temporada de la serie. 

Recordemos que debido a la pandemia del coronavirus la producción debió suspender las grabaciones y la temporada 4 se vio acortada en 3 capítulos, por lo que quedamos sin ver la fiesta de graduación, la graduación y la despedida del colegio, por lo que decidieron unir esos episodio a la temporada 5 para concluir oficialmente la historia y dar paso al salto de tiempo. 

En el episodio que se estrena mañana podremos ver como será el futuro para las parejas favoritas. como se vio en la fiesta de graduación, Veronica y Archie decidieron terminar luego de que Ronnie se enterará que su novio la engañó con su mejor amiga, pero para no incomodar a sus amigos acordaron fingir que siguen juntos. Como ya fue anunciado Varchie no estará junta en el salto temporal ya que Veronica estará casada con alguien más. 

Sobre Bughead, Betty irá a Yale y Jughead irá a la Universidad de Iowa, pero planean seguir juntos a distancia, sin embargo, Jughead aún no se entera que Betty lo engañó con su mejor amigo, lo que podría descubrirse mañana.

Choni por otra parte tienen planeado ir a Highsmith juntas para continuar su relación, lamentablemente todo se complicó cuando la abuela de Toni la amenaza diciéndole que no le hablará nunca más si es que continua su relación con Cheryl, esto tras la rivalidad que hay entre ambas familias. 

La próxima semana la serie de The CW se adelantará 7 años y podremos ver a los queridos personajes en facetas muy distintas, viviendo en distintas ciudades, pero deberán volver a Riverdale luego de que Archie los llame pidiendo ayuda.