Raimundo Cerda es uno de los personajes más populares de Ganar o Servir, donde ha dado que hablar por distintos hechos. En el último episodio del reality, se refirió a un capítulo de su vida donde sufrió con la filtración de fotos desnudo, entregando curiosos detalles.

En el reciente episodio del encierro de Canal 13, la animadora Karla Constant encabezó una divertida dinámica en la cual sacaba confesiones hechas por los participantes, quienes debían admitir si les pertenecía y explicar detalles de la frase. Cuando Constant abrió el primer baúl con estas confesiones, la primera frase que salió a la luz fue “se filtraron fotos mías desnudo“. Rápidamente todos apuntaron a Raimundo.

La reacción de la mamá de Raimundo

Entre risas, antes de que comenzara la dinámica, el propio Rai había asegurado no tener secretos. Al ser señalado por todos como el autor de la frase sobre las imágenes, este comenzó a explicar lo sucedido. “Esas fotos deben haber sido del 2020, algo así, en pandemia. De repente uno tiene una pareja y hay un poco de distancia y le envié una foto por ahí. Yo no le ando mandando fotos a nadie, entonces sí tengo la noción de quién y bueno, terrible“, confesó.

A pesar de lo complejo e incómodo que fue este momento para el chico reality, Raimundo hoy se lo toma con humor e incluso hizo una graciosa revelación sobre el episodio. “Cuando subieron las fotos, mi hermano vuelto loco en la casa llamó a mi mamá: ‘mamá se filtraron fotos’, y ahí ella le dice ‘a ver qué tanto, envíame la foto’. Va y mi mamá le responde ‘orgullosa de mi hijo’“, contó Cerda, sacando aplausos entre los presentes.

La participación de Rai en Ganar o Servir ha sido muy intensa, ya que incluso ha vivido una aventura amorosa con Gala Caldirola, aunque al parecer esta no durará mucho tiempo. “Yo creo que esta mina es muy intensa. Yo creo que es mejor tenerla de amiga”, explicó el propio Cerda hace algunos días.