Gran Hermano Chile vive su gran final la noche de este día domingo 3 de diciembre. Y es que tras más de 5 meses en emisión el programa finalmente dará a conocer quién es la flamante ganadora del reality show que se transformó en todo un fenómeno en nuestro país.
Con tres finalistas Jennifer es una de ellas y es que la participante se ha mantenido desde el día uno del inicio del reality en la casa estudio sin salir ni ser eliminada por el público.
Ahora Jennifer junto con Constanza y Scarlette se reunirán con sus familias en el estudio de CHV y ya son las tres ganadoras del programa luego de haber llegado tan lejos.
¿Quién es Jennifer Galvarini?
Jennifer Vanessa Galvarini Torres tiene 48 años. Es oriunda de Chiloé y vive en Ancud. Está casada y tiene un hijo de 11 años, Felipe, al que llama “Gatito” de cariño. La finalista es conocida como “Pincoya Sin Glamour” y se desarrolla como técnico en enfermería y además es tiktoker.
En varias ocasiones a comentado como es su vida en la Isla y antes de entrar a Gran Hermano ya había tenido unas cuantas apariciones en la televisión. En pandemia y gracias a una amiga conoció Tiktok y ahí comenzó su carrera en la red social subiendo videos sketch con su personaje “María” la que recrea el estereotipo de mujer del sur.
La participante destacó desde el día uno en la casa y fue odiada por muchos durante las primeras semanas y es que no paraba de mencionar que era de la Isla de Chiloé lo que logró que se hicieran varios memes y causará un boom en Twitter.
Luego de semanas en la casa, Pincoya, como le gusta que le digan, fue ganado el cariño del público y se fue salvando semana a semana de la placa de eliminación. Y es que gracias a su actitud y generación de contenido Pincoya se ganó varios fanáticos en su paso por la casa.
Más de 100 días de encierro con momentos destacables
Jennifer pasó un total de 165 días encerrada en la casa de Gran Hermano Chile y es que la participante fue la última en abandonar la casa estudio de Buenos Aires. Junto con Constanza fueron las dos participantes que se encontraban desde el día 1 encerradas.
Pincoya se destacó por su desplante con las cámaras y por ser la creadora de la familia Lulo. Su personalidad y además los grandes momentos que le entregó a su público la trajeron a esta instancia.
Y es que la participante fue una de las que más ingresó al confesionario a hablar con Gran Hermano y además también protagonizó un matrimonio dentro de la casa y fue la primera mujer en lanzarse desnuda a la piscina de la casa estudio.
Desde sus peleas con Francisco y además con sus compañeros de la casa la participante también destacó por quitarle los zapatos a Diana en su visita y incluso regalarle una muñequita protectora a Nicki Nicole durante una de las fiestas del programa.
Finalmente, Pincoya dejó la casa estudio tras haber dado contenido único para los televidentes del programa y ya es una ganadora a solo horas de la gran final.
¿Te gustaría que Jennifer gane Gran Hermano Chile?
¿Te gustaría que Jennifer gane Gran Hermano Chile?
YA VOTARON 0 PERSONAS