Una nueva eliminación se llevó a cabo la noche de este lunes en Gran Hermano, en donde el público decidió quién es el jugador que abandonó la casa más famosa del mundo. En una semana llena de sorpresas y conflictos, los participantes se encuentran en una etapa crucial de la competencia.

Debido a la gran discusión entre Coni y Pincoya, tras lo cual la bailarina pidió la expulsión de la oriunda de Chiloé y en caso de que eso no ocurriera ella renunciaba a la competencia, a esto se suma el enfrentamiento de Ignacia Michelson y Estefanía, y el de Fran y Rai contra Scarlette, el capítulo del domingo, donde se hace habitualmente las placas de eliminación, mostró todo lo ocurrido durante la fiesta, posponiendo la definición de la audiencia.

Por ello, la eliminación en donde estuvieron nominados Raimundo, Fran y Scarlette se realizó este lunes, mientras que Ignacia Michelson, quien también estaba en zona de peligro por decisión de sus compañeros, fue salvada por ICata, la líder de la semana.

¿Quién fue el jugador eliminado de Gran Hermano?

A diferencia de las otras placas de eliminación, la decisión del público se conoció apenas comenzó el capítulo. En donde, tras conversar con los nominados, Diana y Jc, los animadores del espacio, revelaron quién es el eliminado de la noche.

La primera salvada por el público fue Francisca, al recibir la menor cantidad de votos, por lo que la decisión final quedo entre Raimundo y Scarlette.

Por decisión del público, el nuevo eliminado del programa de competencia fue Raimundo Cerda, por un porcentaje de un 63.88% contra un 36.12% de Scarlette. “Me quedo con la bonita experiencia, conocí gente muy bacán aquí dentro. No me llevo ningún rencor, al final es parte de”, expresó en su salida.