Gran Hermano, el nuevo reality de CHV, continúa dando que hablar a semanas de su estreno. Ya sea por las polémicas, los romances o las eliminaciones, el espacio de entretención se posiciona diariamente entre los temas más comentados en las redes sociales, lo que ha hecho que distintas revelaciones sobre los participantes también salgan a la luz.
Fernando Altamirano, quien esta semana se encuentra en Placa de Nominación, con riesgo de ser eliminado, reveló que le apodaban “El Bambino” cuando realizó su presentación antes de ingresar a la casa.
Él explicó que su apodo de “El Bambino” surge luego de una salida con amigos a una disco, en donde en medio de la fiesta se le acercó un grupo de mujeres a preguntarle por su nacionalidad, ya que pensaron que era italiano por sus rasgos faciales, dando origen al nombre. “Me preguntaron si yo era chileno o extranjero, y yo les dije por qué, y me dijeron que era porque tenía rasgos italianos. Y bueno, ahí quedé como “El Bambino” y actualmente soy conocido como “El Bambino”.
El verdadero origen del apodo
Sin embargo, así no se habría originado el apodo, ya que a través de Tik Tok unas jóvenes expusieron como supuestamente sucedió todo.
“Storytime de cómo le pusimos Bambino al Bambino de Gran Hermano Chile. Hace un tiempo fuimos a la disco las dos, pasándolo regio y se nos acercaron unos ‘españoles’”, comenzó señalando, para luego mostrar la imagen junto al participante de Gran Hermano.
“Le preguntamos si era italiano, pero no fue por sus rasgos, era porque el hue** hablaba pésimo españolísimo”, añadió. “Y nosotras estábamos en misión oculta creyéndonos italianas, como siempre lo hacemos… Fue por eso. Así que le adjuntamos evidencia de que fuimos nosotras las que le pusimos Bambino. Aquí está la evidencia, qué vergüenza”.