Este miércoles el primer tráiler de Pinocho, la nueva película stop-motion del cineasta ganador del Oscar, Guillermo del Toro, quien reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi. 

"En mis múltiples viajes por estas tierras, tenía tanto que decir sobre padres imperfectos e hijos imperfectos", parte diciendo el video a través del personaje de Pepe Grillo.

Luego continúa "Aprendí que hay viejos espíritus que rara vez se involucran con el mundo humano, pero en ocasiones lo hacen". Tras esto, se muestran varias escenas de Geppetto construyendo a Pinocho.  

Este musical animado fotograma por fotograma, seguirá las traviesas aventuras de Pinocho, una marioneta que cobra vida para curar el triste corazón del tallador de madera Geppetto, mientras intenta encontrar su lugar en el mundo

Además de del Toro, la cinta es dirigida por Mark Gustafson y en su versión en inglés cuenta con las voces de Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman y Gregory Mann. 

Mira el tráiler oficial a continuación.

Pinocho | ¿Cuándo se estrena en Netflix? 

Pinocho de Guillermo del Toro se estrenará en algunos cines durante el mes de noviembre y en diciembre lo hará en el streaming Netflix. Las fechas exactas están por confirmar. 

Revisa el póster oficial

Netflix

Netflix