"Nunca hagas promesas que puedas cumplir", reza el dicho popular que ahora le pesa a la mismísima Pamela Díaz. Sí, porque ella misma rompió el juramento que estableció a principios de 2020, ahora que ya confirmó que está en una relación con su ex compañero de pantalla Jean Philippe Cretton.

Ese día todos los que no le creyeron estaban en lo cierto. Era el primer programa de "La Noche es Nuestra" en enero de este año y Pamela se la jugó, tras el quiebre con su más reciente pareja Fernando Téllez, padre de su tercera hija.

Mientras conversaban con Claudia Conserva y Yasmín Vásquez, de "MILF", Díaz se lanzó a decir que "jamás me voy a casar y nunca más voy a estar con un hombre".

Una osada declaración que luego "La Fiera" recalcó, porque evidentemente nadie le creyó. Es por eso que insistió: "No estoy mintiendo… Yo quedé dañada. Yo no voy a estar nunca más con un hombre".

"Yo jamás podría vivir con alguien y no quiero un hombre en mi vida", se esmeraba en sostener la animadora, nada menos que en la cara de Cretton.

Pero el remate sí que fue de lujo: "Es más. Una ginecóloga me dijo que, si yo en dos años no tengo relaciones sexuales, voy a ser vírgen".

Por supuesto su promesa ahora se hizo polvo, después de que Jean Philippe Cretton confirmó desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez que "sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones".

Algo que recalcó Díaz, apuntando: "sí, estamos juntos. Lo estamos pasando bien".

Esto justo antes de partir juntos a unas románticas vacaciones al Caribe, de las que ya existen las primeras imágenes.