Según People, la actriz y el comediante se separaron a principios de este año, y una fuente explicó: "Ha sido amistoso y han hecho la transición de pareja a una gran rutina de crianza compartida. Los niños son la prioridad y el corazón de la familia. "

La pareja comparte dos hijos, Otis Alexander, de 6 años, y Daisy Josephine, de 4. En este momento, no está claro qué causó la división, ya que ninguno de los actores ha emitido una declaración oficial. 

Las carreras de Jason y Olivia han tenido un gran éxito en el último año, con varios roles que los llevaron a diferentes ciudades de todo el mundo. Más recientemente, Olivia comenzó a filmar la muy esperada "Don't Worry Darling", protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles. Mientras tanto, Jason ha estado trabajando duro para comenzar la producción de la segunda temporada de la serie Ted Lasso de Apple +.

Sin embargo, ambos proyectos han sufrido retrasos debido a la pandemia de coronavirus, por lo que las fechas de estreno aún están por determinarse. 
La historia de amor de Jason y Olivia comenzó en 2011, cuando se conocieron en una fiesta del equipo de Saturday Night Live. Como Jason describió en 2016 a People, "Nos llevamos bien esa noche".

En ese momento, Olivia estaba saliendo con otra persona, pero luego quedó soltera. "No hice ningún movimiento. Estaba muy, muy ocupado con otras cosas", recordó. Lo siguiente que sabes es que dejé de estar ocupado, ella dejó de salir con alguien y pasaron las cosas ".

Dos años después, el actor de Ted Lasso le propuso matrimonio. Pero no tenían prisa por casarse, meses después nació su hijo Otis.

Después de eso, Olivia compartió que no veía ningún sentido en intercambiar votos en el corto plazo. Ella explicó: "Antes de tener un hijo, el matrimonio es el compromiso y la promesa máxima es el uno para el otro, y luego, una vez que se tiene un hijo, es como, 'Oh, ya estamos comprometidos y prometidos'"..
 

La pareja se suma a la lista de celebridades que han terminado su relación este año entre los que se encuentran Jennifer Grey y Clark Gregg, Tracy Morgan y Megan Wollover, Vanessa Morgan y Michael Kopech, Bill Harder y Rachel Bilson, Megan Fox y Brian Austin Green, entre otros.