Hace unos días Kel Calderón alertaba que ya estaba aburrida del encierro, que estaba esperando salir pronto y este fin de semana cumplió su objetivo, con una escapada al norte del Chile particularmente a la Región de Atacama, hasta donde llegó a la localidad de Bahía Inglesa. Pero no se fue sola.

Desde el paradisiaco lugar, con aguas cristalinas y blancas arenas, la influencer ha compartido imágenes con las que ha desatado la locura de sus seguidores. Pero siempre en solitario, nunca acompañada.

Y es que las especulaciones se detonaron cuando algunos usuarios más agudos descubrieron que un cercano de Kel también estaba compartiendo historias desde el mismo soñado lugar. ¿Quién es? Alfredo "Toto" Torrealba.

Torrealba es un joven odontólogo a quien Kel conoció hace al menos tres años, tras ponerle punto final al vínculo amoroso que tenía con Pangal Andrade. Desde entonces, se los ha visto compartiendo en eventos sociales de diversa índole.

En 2019, cercanos de la egresada de Derecho indicaron a La Cuarta que se encontraba en una relación con el especialista justamente desde el año 2017. Sin embargo, ella no se ha pronunciado oficialmente sobre el romance. 

De acuerdo con antecedentes de ese mismo momento, Torrealba ha cuidado el departamento de la influencer cuando ha estado de vacaciones. También le ha brindado de su ayuda en labores domésticas, también ha paseado a su perra y la ha acompañado en más de una oportunidad cuando sale de Santiago

Toto no sólo cumple con su trabajo de cirujano dentista, también ha hecho carrera como DJ con particular interes en los géneros Minimal, Tech house, House y Techno; además tiene lazos familiares con el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba.

Estas son algunas de las historias que compartió en su cuenta de Instagram durante el fin de semana:

Las historia de Toto Torrealba, en el mismo destino de Kel Calderón.(1)

Las historia de Toto Torrealba, en el mismo destino de Kel Calderón.(1)

Las historia de Toto Torrealba, en el mismo destino de Kel Calderón.(2)

Las historia de Toto Torrealba, en el mismo destino de Kel Calderón.(2)