Mega finalmente tuvo que salir disculpas tras el criticado episodio que protagonizó José Miguel Viñuela en medio de "Mucho Gusto", momento en el que le cortó el pelo al aire a un camarógrafo.

 

Por medio de un comunicado dirigido "a la opinión pública", el canal privado "lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal".

"Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad. Así lo establecen formalmente nuestros principios editoriales y manuales éticos", continúa el mensaje.

El criticado momento de José Miguel Viñuela en "Mucho Gusto".

El criticado momento de José Miguel Viñuela en "Mucho Gusto".

Finalmente, la estación del grupo Bethia añadió que "expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir".

Más tarde, Viñuela mostró en sus historias de Instagram que al camarógrafo le estaban emparejando el corte en camarines, después de lo que se vio al aire. "Vamos a hacer un bono por pelo", se escucha que le dice Viñuela a su compañero.