La pareja de Mayte Rodríguez, el empresario Camilo Figueroa, se ha caracterizado por mantener un bajo perfil en los medios, a pesar de la personalidad pública con la que mantiene una relación. Pero ahora fue él mismo quien confirmó en inminente matrimonio entre ambos.

Fue a través de declaraciones a LUN que complementó lo que ya había dicho en la publicación de Instagram que le sacó a la luz su suegra, Carolina Arregui, ya que él mantiene su cuenta privada.

Consultado por su rol de padre, Figueroa indicó que está "muy feliz, estamos todos muy felices y nuestras familias también".

Además, sostuvo que el embarazo de Mayte era un anhelo que tenían, "lo estábamos buscando, era algo que queríamos".

"¿Es cierto que se casan?", le consultaron desde el periódico. Ante lo que Figueroa confirmó que "está dentro de nuestro proyecto de familia".

El mensaje de Camilo Figueroa para Mayte y su bebé

"Un regalo", así tituló Camilo Figueroa el mensaje que le dedicó a Rodríguez y a su futuro retoño, o sea utilizando las mismas palabras de la madre en el anuncio del martes.

Camilo compartió una de las elegantes fotos en blanco y negro que publicó Mayte para dar la noticia, más precisamente la captura en la que una de sus manos aparece tocando el vientre de la modelo.

"Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana", indicó Camilo.

Y luego añadió que "ya eres un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona".

"Tenemos un largo camino. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo", concluyó el empresario.

El mensaje de Camilo Figueroa para Mayte y su bebé.

El mensaje de Camilo Figueroa para Mayte y su bebé.