La secuela de la película de la Capitana Marvel se acerca, The Marvels es el nombre de la segunda entrega que continuará la historia de Carol Danvers y que se estrenará en cines durante el próximo año. 

The Marvels cada vez más cerca

Mediante un comunicado de prensa, Marvel Studios reveló quiénes serán los 5 personajes que contarán con mayor participación en la pantalla grande durante el filme, entre los que se cuentan a los siguientes personajes:

Capitana Marvel - Carol Danvers (Brie Larson) 

Siendo la protagonista principal, Brie Larson retornará como Carol Danvers/Capitana Marvel en The Marvels.

Según lo mencionado por Larson, los espectadores veránun nuevo lado de Carol” en la segunda cinta, en donde el personaje ya está listo para “renunciar a parte del control” y aceptar que necesita “ayuda y apoyo”, lo que veremos mientras la Capitana tiene que guiar a dos nuevas heroínas en su misión. 

Mónica Rambeau (Teyonah Parris) 

Mónica fue presentada en la primera película, como hija de Maria Rambeau, la mejor amiga de Carol. El personaje apareció nuevamente en la serie de Wanda Vision y hará su debut en The Marvels, en la cual veremos más del personaje como superheroína.

Es importante señalar que en Wanda Vision de Disney+ se nos reveló que Mónica tiene algunos problemas que resolver con su tía Carol, problemas que se confirmó que se abordarán en la secuela.

Kamala Khan - Ms. Marvel (Iman Vellani) 

Luego de su debut como superheroína en Ms. Marvel de Disney, Iman Vellani vuelve a personificar a Kamala Khan en The Marvels, en dónde se pondrá a prueba en su primera aparición con su ídola, la Capitana Marvel. 

Recordemos que Kamala será un personaje de gran importancia en The Marvels luego de la escena post-créditos presentada en Ms. Marvel en dónde se nos mostró que la Capitana Marvel cambió puestos con Kamala luego de que el brazalete de la última fallará y provocará el cambio. 

Nick Fury (Samuel L. Jackson)

Samuel L. Jackson volverá a interpretar a Nick Fury en la película de The Marvels, aunque de momento se desconoce que hará el personaje en el filme, aunque claramente no será solo un cameo. 

Zawe Ashton en un papel que desconocemos

Zawe Ashton debuta en el UCM como la villana de The Marvels, ella se enfrentará a las heroínas, aúnque aún se desconoce cuál será su papel se rumorea que podría ser Hala la Acusadora, miembro del Cuerpo de Acusadores Kree.  

Esto sería debido a que en el tráiler que se presentó a los asistentes de la D23 se reveló que ella empuña un martillo similar en apariencia y diseño al de Ronan el Acusador en los Guardianes de la Galaxia. Esto indicaría que los Kree tendrían un papel importante en The Marvels.