El concierto de Maroon 5 ya había detenido la venta de entradas y ahora se acaba de anunciar el cambio de recinto para el espectáculo.

El show que se mantiene el 28 de febrero de 2020 pero no será en el Estadio Nacional, sino que Adam Levine y compañía se subirán al escenario del Estadio Bicentenario de La Florida.

Según informó la productora DG Medios, el cambio "se efectúa en razón de la realización de un evento deportivo que tendrá lugar en las dependencias del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en la misma fecha en que se realizará el concierto".

La fecha coincide con la realización del ATP de Santiago.

Al mismo tiempo indicaron "lamentamos los inconvenientes que el cambio de recinto puedan causar a los fanáticos de Maroon 5, decisión que adoptamos luego de agotar las gestiones para mantener el recinto inicialmente informado, lo que, obviamente, no dependió de nosotros".

Habrá una preventa exclusiva para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank, accediendo a un descuento del 20%, a partir del jueves 5 de diciembre a las 11:01 horas. En tanto que la venta general partirá el sábado 7 de diciembre, también a las 11:01 horas.

Las entradas se pueden adquirir en el sistema Punto Ticket. Un dato a tener en cuenta es que se redujo la cantidad de localidades disponibles y hubo un alza en los tickets más costosos, por lo que los valores van de los 43.700 a los 287.500 pesos.