En 3,2,1... Es oficial!, ya están las primeras imagenes del set de ICarly, el programa más popular que ha estrenado Nickelodeon

el servicio de streaming de ViatcomCBS Paramount+, ordenó la nueva era de este icónico programa, que se estrenará el 2021. 

La nueva serie será producida por Nickelodeon Studios para Paramount + y contará con el regreso de las estrellas originales Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress. Jenette McCurdy decidió no participar en el proyecto, debido a que se esta tomando un break de la actuación. 

Además, los productores Jay Kogen (Escuela de Rock de Nickelodeon, Los Simpson, Frasier) y Ali Schouten (Diario de un futuro presidente, Campeones, Merry Happy Whatever) se han unido para desarrollar la serie, donde también serán productores ejecutivos y co-showrunners.

La serie iCarly original, producida por Nickelodeon, se desarrolló entre 2007 y 2012. Protagonizada por Cosgrove, Trainor, Kress y Jennette McCurdy, siguió a un grupo de mejores amigos creando un webcast mientras lidiaban con problemas y aventuras cotidianas. Durante su ejecución original, iCarly se convirtió en un elemento básico de la cultura pop y batió con regularidad récords de audiencia entre todas las edades.

Luego de largas semanas el elenco finalmente ha puublicado las primeras imágenes del retorno de la popular serie de Nickelodeon. 

Icarly

Icarly

Como se anunció anteriormente, CBS All Access de ViacomCBS cambiará de nombre a Paramount + a principios de 2021 como parte de la expansión del servicio para presentar contenido de la cartera de marcas de transmisión, noticias, deportes y entretenimiento de ViacomCBS. ViacomCBS también llevará Paramount + a los mercados internacionales con un debut inicial en Australia, América Latina y los países nórdicos en 2021.