La Reina del Sur, regresa a la pantalla con la segunda temporada de la historia de la mexicana, Teresa Mendoza. La nueva entrega retrata hechos que suceden casi una década después del estreno de la primera temporada. 

La ficción protagonizada por Kate del Castillo regresa con una segunda temporada con más drama y conflictos que la anterior. Ahora Teresa Mendoza, la antigua líder de un poderoso cartel de droga en España ya no lucha por el poder, si no por la vida de su hija. 

Recordemos que tras la caída de Epifanio Vargas y su escape de España, Teresa (Kate del Castillo) se ha mudado a una vida tranquila en Italia, bajo una nueva identidad y protegida por el Programa de Protección de Testigos. Al final primera temporada, "la mexicana" se entera que está esperando un hijo de Teo Aljarafe, quién la traicionó aliándose con la policía para destruir a Teresa. Tras esta inesperada deslealtad, decide eliminar a su amor. En aquel lugar, alejada del caos, la mexicana a podido vivir en paz junto a su pequeña hija Sofia. 

¿De qué se trata la segunda temporada de la serie?

Tras ocho años alejada del mundo de la droga y viviendo una vida en paz en Italia, a salvo gracias al programa de protección de testigos, Teresa debe volver a ese mundo para poder salvar a su hija. La pequeña Sofía es secuestrada por Epifanio Vargas (Humberto Zurita),  el gran villano de la primera temporada, el ex político mexicano quiere obligar a Teresa a regresar a México para que lo ayude a destruir al candidato de oposición y ganar la presidencia.

¿Dónde y a qué hora se estrena la segunda temporada de La Reina del Sur? 

La serie llega a Telemundo Internacional con la 2da temporada este martes 18 de enero con doble episodio de lunes a viernes a partir de las 9PM MEX/ GUA, 11:10PM ARG, 7PM COL y a más de 22 países en toda Latinoamérica.

¿Quiénes son los actores que estarán en la segunda temporada de La Reina del Sur? 

Kate del Castillo (Teresa), Christián Tappan (Willy Rangel), Isabella Sierra, Eric Roberts , Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Mark Tacher, Emmanuel Orenday, Kika Edgar, Eduardo Yañez , Alejandro Calva (César Güemes 'Batman'), Antonio Gil, Tiago Correa, Alex Speitzer, entre otras.