Quedan pocos días para el estreno de los capítulos finales de La Casa de Papel, la que concluirá una historia llena de drama, risa, miedo e intriga que se extendió durante sus cinco temporadas.

La temporada final se dividió en dos partes, la primera fue estrenada el 3 de septiembre de este año a través de Netflix en dónde el episodio final reveló la muerte de un personaje muy querido para los fanáticos como también del grupo. 

Tokio, personaje de Úrsula Corberó falleció en los minutos finales del quinto capítulo, dejando a sus compañeros impactados y a los fans desolados ante tan inesperada partida. 

Fiel a lo que ha sido su personaje durante todos los capítulos, Tokio decidió sacrificarse por el equipo para que sus compañeros tuvieran más opciones de escapar. 

 

¿Cómo murió Tokio?

Todo ocurrió en el último episodio de la primera parte de la quinta temporada, mientras Sagasta y el escuadrón del ejército escapan hacía la cocina para cubrirse, Tokio gravemente herida se queda atrás para luchar contra ellos, para darle más tiempo a sus compañeros para escapar. En ese momento Denver y Manila bajan por el hueco del limpiaplatos.

Lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas, Tokyo no puede bajar por el pozo, debido a todos los disparos que recibió. En un acto de desesperación, debajo de Tokio, Río comienza a crear un agujero para poder bajar a su amiga, sin embargo no es suficiente. La pareja se despidió emocionalmente antes de caer producto de los disparos.

Agonizando en el suelo, Gandía se le acerca en tono burlesco, pensando que ganó y finalmente derrumbó a uno de sus enemigos, pero no contaba con que Tokio, en un último gesto por salvar a sus amigos, activara todas las bombas que llevaba con ella, quitando la sonrisa al villano quien muere junto a ella. El equipo queda devastado, sabiendo que es imposible que la joven haya logrado sobrevivir.

La muerte de Tokio sin duda impactará en los capítulos restantes que se estrenan este viernes 3 de diciembre en Netflix.